Rubén Martínez Ribera fue elegido la tarde de ayer jueves 29 de mayo nuevo presidente de la Asociación de Reyes Magos de Ibi, en sustitución de Vicente Tamarit, que finalizaba su mandato.
La elección se produjo por unanimidad durante la asamblea general que tuvo lugar en el centro social Carme Garrigós.
Escritor, filólogo y profesor, Rubén Martínez es con 28 años de edad el presidente más joven de la historia de esta entidad. La nueva directiva contará con una vicepresidencia única, una secretaría, una tesorería y un total de 14 vocalías que se encargarán del trabajo especifico de cada área.
En su primera intervención como presidente, Rubén Martínez quiso agradecer el apoyo de todos los socios que durante estas semanas han brindado su respaldo al proyecto que encabeza y afirmó: “Mi equipo y yo somos conscientes de lo que esto supone. Pero estamos firmes y decididos a seguir trabajando por esta fiesta, manteniendo viva su esencia y, al mismo tiempo, aportando nuevas ideas que la hagan crecer aún más.” Para finalizar, también hizo mención especial a su familia y a su equipo, valorando su valía, experiencia e ilusión por la fiesta.