El equipo azulón sigue construyendo el equipo para la nueva temporada y manteniendo a piezas clave en el equipo, durante estas semanas ha ido anunciando diversas renovaciones como la de Carlos Ibáñez, David Vilaplana, Antonio Ortega y José Martín.
El equipo ha querido mantener parte del equipo para seguir construyendo y realizando fichajes, pero manteniendo a diversos jugadores que son muy importantes para el entrenador.
Ibáñez, un jugador que cuenta con mucha experiencia y que año tras año ha ido adquiriendo galones en el primer equipo hasta convertirse en un pilar. Un pivot que transmite seguridad al equipo, es competitivo y lo deja todo en la pista, una buena noticia para Pina.
David Vilaplana es un portero joven que el pasado año hizo una gran temporada que le ha valido un billete en el primer equipo.
El otro jugador renovado es Anto, afronta su segunda temporada en el club tras abandonar el Rayo Ibense el pasado año con un ascenso bajo el brazo. Anto se ha acoplado muy bien al equipo y al fútbol sala, ha demostrado la calidad que atesora, es rápido y desequilibrante en el uno contra uno.
José Martín es el último jugador renovado que el club ha anunciado, un jugador que llegó hace tres años al equipo y que ha demostrado mucho compromiso y ser una pieza clave. Posee rapidez, mucha fuerza y gran pegada.