
El cielo gotea, ¿pero qué le vamos a hacer, si seguimos siendo socialistas?
Parece que el cielo gotea y para el PSOE el bullicio portentoso de todos estos horribles y vomitivos casos de corrupción que hemos encontrado, se han criado entre nosotros, eran nuestros compañeros, a los que mirábamos con expresión entregada y orgullosos por tenerles en nuestras filas, en nuestro PSOE. Pero abusaron de nosotros, del socialismo español por el que tantos camaradas dieron su vida en pos de la LIBERTAD. Nos han traicionado, quiera Dios apiadarse de ellos, nosotros no lo haremos. No eran como creíamos, son nubes ponzoñosas, huesos de humo provocando grande incertidumbre, haciéndo que nos preguntemos: ¿va a destruir esta trama oscura y ponzoñosa al PSOE? ¿Es este momento lo último del socialismo en España?
La oscuridad ha avanzado entre nosotros, sus pasos han sido grandes e inaceptables. Ahora vamos descubriendo traidores y sus corruptelas, sus expresiones nos son muy desdeñosas. Y aquellos reflejos deformes que atraviesan como sombras en el vacío, son las brasas moribundas de los que nos llamaban compañero, sin ser nadie, nada más que escoria inmunda, se apagan. Nos toca volver a trabajar, pensar en ese tiempo donde el socialismo que representamos, era capaz de construir las cosas, alimentar y dar esperanzas certeras a nuestros/as conciudadanos/as que nos aprecian por lo que somos y hacemos, por todo aquello que representamos los socialistas. Olvidemos pronto a los corruptos, que no son ya más que formas fugitivas. Nunca fueron socialistas y, aunque ellos no pedirán disculpas por sus fechorías, nosotros sí lo hacemos. Alzad la cabeza, sentid orgullo.
Lo dijo Aznar, luego Feijóo y su PP, el mismo que ahora niega haber cuestionado el resultado de las elecciones generales del 2023. La verdad es que ha tenido que salir a la palestra el santo varón, el gurú Borja Sémper quitando hierro a esta polémica alimentada por los suyos. ¡Oh milagro! No hubo ilegitimidad alguna en las elecciones generales del 2023, su resultado fue legal, lo amparan las urnas con nuestros votos. “No hemos cuestionado, no hemos cuestionado nuestro sistema nunca”. Eso nos pasa por ponerle delante un micrófono al charlatán de Aznar: “Cuando uno es capaz de adulterar unas elecciones en su partido, ¿Por qué no va a ser capaz de alterar unas elecciones generales?”. Sémper pide que se extreme la custodia del voto. Feijóo es tan torpe como Ábalos, Cerdán y Koldo, cuestiona el voto por correo, defendiendo a su manera la honestidad de los funcionarios, ya que “el sistema puede tener algunas lagunas y ser utilizado de forma torticera”.
Sémper aduce que su partido tiene legitimidad para hacer preguntas a la Junta Electoral Central, pues la llamada fontanera del PSOE “se jacta de tener mano en el proceso del voto por correo”. Puede decirlo Aznar y Feijóo, pero Sémper asegura que el procedimiento con nuestro sistema institucional es claro.
El suelo está empedrado, de lo contrario esas piedras podrían volar. La tierra echa capas, Feijóo y los suyos señalan sin pruebas. Ahora lo niega, pero lo dijo.