Deportes, Ibi

El ibense Dani Triguero, del Juvenil A del Alcoyano, convocado con el primer equipo

El joven delantero ibense Daniel Triguero Gironés ha sido convocado por primera vez con el primer equipo del CD Alcoyano para disputar la jornada 37 de la Primera Federación (antigua 2ª División B), en un encuentro clave ante el Algeciras CF. Con 16 goles en su haber, Dani se ha consolidado como uno de los máximos goleadores de su categoría, lo que le ha valido este merecido reconocimiento.

El debut de Triguero se produce en un contexto complicado para el conjunto blanquiazul, que lucha por evitar el descenso a Segunda Federación. Tras la derrota por 2-1 ante el Algeciras CF (donde finalmente no participó el jugador ibense), el Alcoyano se encuentra en zona de descenso directo, con 41 puntos, a falta de una jornada para el final del campeonato.

La convocatoria de Dani Triguero no solo es un premio a su destacada temporada en el Juvenil A, sino también una muestra de la confianza del cuerpo técnico en la cantera del club. Su participación podría aportar frescura y gol en un momento decisivo para el futuro del Alcoyano.

Elste sábado, 24 de mayo, a las 19:00 horas, el estadio El Collao será testigo de un partido crucial donde el Alcoyano se jugará la permanencia en la categoría. La afición espera que la incorporación de jóvenes talentos como Dani Triguero marque la diferencia en este desafío final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.