Llegaba a Ibi, de nuevo, la Copa del Rey tras dos años sin jugarla el equipo azulón. El rival, el Bisontes Playas de Castellón, equipo que milita en segunda división B. El público ibense volvía a disfrutar de un partido de altos vuelos.
A los tres minutos se adelantaban los de Pina, y a los once empató el equipo de Castellón por mediación de José, acto seguido se volvió a poner por delante el Futsal Ibi. El tercero de la noche llegó rápido y el Bisontes parecía muerto, pero no fue así y antes del descanso igualó la contienda, tres a tres y a vestuarios.
Tras el tiempo de refresco llegó el cuarto de los de la Plana, pero el partido estaba muy abierto e igualó el equipo de Pina, de nuevo. A trece minutos del descanso el Bisontes Castellón marcaba el quinto de la noche, obra de Ricardo. Parecía que el encuentro podría estar cerrado, pero los ibenses lucharon mucho y consiguieron poner las espadas en todo lo alto, cinco a cinco y once minutos por delante para que acabara este tremendo partidazo de fútbol sala que estaban regalando ambas escuadras.
El jarro de agua fría llegó con un penalti a favor del Futsal Ibi que Mario reventó, pero Radu detuvo. Lo peor estaba por llegar y en el minuto 39, Guillem dejó al equipo de Pina sin premio y sin Copa. Victoria muy sufrida de los visitantes y partidazo de un Futsal Ibi muy guerrero que no dio por muerto el encuentro en ningún momento.