El vencedor del campeonato europeo fue el equipo portugués FC Porto, que lo consigue por segunda vez consecutiva y ya suma tres Copas de Europa de Clubes de Billar a tres bandas.
En segundo lugar finalizó el equipo otomano FBN Teksil Spor Kulubu y el tercer escalafón fue para el equipo de la Foia junto con el equipo danés Verde BK.
El conjunto castellut estaba conformado por el catalán Sergio Jiménez, el alicantino Jorge Cantó y por los jugadores de Castalla, Jesús Rico, Andrés Carrión y por el jovencísimo Toni García, un diamante en bruto de La Foia de Castalla que logró ganar la última partida que jugó. El equipo perdió en semifinales ante el conjunto turco por un resultado de 6-2. Los otomanos empataron en la final ante el equipo portugués, pero en penaltis se decidió el campeonato y la suerte cayó del lado del equipo anfitrión.
Un fin de semana muy bueno para el equipo de Castalla que tras quedar encuadrado en un grupo muy duro, pasó de ronda para luchar por las medallas. Empataron los tres partidos de grupos que jugaron, pero cayeron en semifinales.