La decisión de suspender la falla ha tenido una gran repercusión entre la población y han sido muchos los ciudadanos que se han mostrado interesados a través de las redes sociales en colaborar y recaudar fondos para que pudiera llevarse a cabo. Ante ello, el centro ha emitido un comunicado.
La tradicional falla del Centro Ocupacional San Pascual no se plantará este año, por decisión de la junta del centro y de la asociación.
El motivo, como ha explicado su director Paco Rico, es la falta de recursos económicos para hacer frente a esta inversión, que el año pasado supuso un desembolso de casi 5.000 euros.
Rico indica que el Centro Ocupacional tiene un déficit presupuestario de 18.000 euros y recuerda que todavía no ha cobrado la subvención municipal correspondiente al ejercicio 2023 de unos 10.000 euros, una situación que deja al centro al límite de sus posibilidades para afrontar más gastos, según matiza.
Comunicado del centro
La decisión de suspender la falla ha tenido una gran repercusión entre la población y han sido muchos los ciudadanos que se han mostrado interesados a través de las redes sociales en colaborar y recaudar fondos para que pudiera llevarse a cabo. Ante ello, el centro ha emitido un comunicado: