Los dos jugadores de Ibi y de Castalla se han ganado la renovación a base de goles y así se confirmó la pasada semana. Charly y Vicent firman por un año más con el club celeste que jugará en la categoría de plata esta temporada.
Charly ha firmado un año histórico, y es que el de Ibi ha marcado treinta goles en liga y playoffs, una cifra muy buena que ayudó y mucho al equipo de Ibiza a conseguir ese ansiado ascenso a segunda división. El jugador ibense cumplirá con este nuevo contrato su cuarto año en la isla, un jugador que poco a poco se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental en el equipo. El 10 del equipo abre así el período de renovaciones de un equipo que va a apostar fuerte por el objetivo principal, la permanencia en segunda.
Por otro lado, el otro protagonista es Vicent, el jugador de 23 años ha sido otra pieza clave en el ascenso, el castellut ha cuajado un año excelente, igualando a Charly en número de goles. Ha hecho una gran temporada y se ha ganado a pulso la renovación. Llegó procedente de Inter Movistar B, afronta su tercera temporada y ha demostrado la gran calidad que tiene a base de buen juego y de goles.
Dos renovaciones importantes y de calidad para el equipo ibicenco al que le aguarda un año de retos y muy ilusionante.