El Ayuntamiento de Onil formalizó el jueves 15 de mayo la incorporación de María Victoria Sánchez Herrero como nueva concejal del consistorio, tras la renuncia al acta de María Salud Perea. Sánchez Herrero ocupa el siguiente puesto en la lista electoral del Partido Popular de Onil. La nueva edil cuenta con experiencia previa en la corporación municipal, siendo concejal entre 2011 y 2015, con competencias en Deportes, Juventud, Parques y Jardines, y Protocolo. Posteriormente, ejerció como edil en la oposición entre 2015 y 2019, con una participación activa en la vida política local.
Con su regreso al Ayuntamiento, Sánchez Herrero retoma su labor institucional con el compromiso de trabajar por el municipio y sus vecinos. Desde el Consistorio se le ha dado la bienvenida, destacando “su conocimiento del funcionamiento municipal y su disposición a colaborar en esta nueva etapa”, señalan.
Asimismo, el equipo de gobierno del Partido Popular quedará compuesto por Jaume Pascual Berenguer (alcalde), Rubén Garrido Pérez, Rosana Silvestre Mira, Óscar Bernabeu Quilis y la propia Sánchez Herrero. El pleno lo completan representantes del PSOE, Sumem Onil y dos ediles no adscritas