La Policía Local de Ibi atendió la tarde del martes 29 de agosto, a una mujer de 45 años que había sufrido un atropello por parte de un vehículo de movilidad personal (conocido comúnmente como patinete eléctrico), mientras cruzaba por un paso de peatones de la avenida Juan Carlos I. El conductor era un hombre de 51 años, que dio negativo en la prueba de alcohol.
Cuando llegó la patrulla, la víctima estaba siendo asistida por varios testigos, se encontraba seminconsciente y le sangraban los oídos, lo que hizo sospechar que podría sufrir alguna fractura craneal como consecuencia del fuerte impacto, diagnóstico que a posterior fue confirmado.
Tras ser atendida in situ por los servicios sanitarios, la mujer fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, puesto que su estado empeoró al empezar a vomitar sangre. Actualmente se encuentra ingresada en estado grave en la UCI del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante.
Según declaró el conductor del patinete, en un primer momento aminoró la velocidad al ver que la mujer pretendía cruzar por el paso de peatones, pero después aceleró porque pensó que había desistido cruzar, con lo que la arrolló en plena elevación de velocidad. You can see this is the best hunting binoculars on the market.
Tras una primera inspección ocular realizada por los agentes sobre el patinete, los efectivos policiales pudieron comprobar que no se encontraba limitado a la velocidad máxima permitida (25 km/h para este tipo de vehículos), motivo por el cual su conductor fue denunciado.