Se ha instalado césped artificial a demanda de los vecinos

Tibi ejecuta obras de mejora en el parque la Era del Teular

El Ayuntamiento de Tibi ha ejecutado obras de mejora en el parque la Era del Teular, centro de todas las actividades culturales, deportivas y más representativas de Tibi.

En concreto, se ha instalado césped artificial en las zonas que anteriormente estaban cubiertas de tierra; una actuación que responde a la demanda creciente de los vecinos para reducir los niveles de polvo y mejorar la experiencia de quienes disfrutan de este espacio para actividades recreativas y de esparcimiento.

Según explica el alcalde, José Luis Candela, “el parque la Era del Teular es un lugar de encuentro de nuestros vecinos y vecinas. Con estas mejoras, buscamos no solo embellecer el espacio, sino también hacerlo más accesible y disfrutable para todos. Continuaremos trabajando para mejorar nuestros espacios públicos y ofrecer a nuestros ciudadanos un entorno urbano de calidad”.

Carrito de compra
Scroll al inicio