El concejal socialista Juan Ayala presentó en el último pleno su renuncia al cargo, después de una legislatura y cuatro meses de esta segunda en el equipo de gobierno. Ayala ostentaba las concejalías de Deportes, Juventud, Sanidad, Servicios Sociales y Comercio y es una persona muy aprecidada en la localidad por su trabajo, compromiso y carácter afable.
Juan Ayala abandona la política por motivos personales y profesionales y deja un gran legado a sus compañeros, quienes han destacado de él, “su compromiso con las diversas concejalías que ha liderado y su influencia positiva por todos los rincones de nuestra comunidad”.
Explican que Juan Ayala ha trabajado incansablemente en proyectos que han transformado “nuestras vidas para mejor, desde la mejora de servicios sociales, hasta la promoción de eventos culturales y deportivos” y le agradecen “su servicio desinteresado, su compromiso y su pasión inquebrantable”.
Ahora, le sustituirá en el cargo la joven Marta García García, que ocupaba el número seis en la lista electoral. Marta és graduada en Filologia Catalana, membre de la societat musical la Magdalena, esportista i participa de voluntària amb la Creu Roja. Marta García ostentará, en principio, las mismas concejalías que Juan Ayala.