El grupo de música ibense Badana presenta el 15 de mayo su segundo libro titulado Piel de Badana; un encargo de la compañía discográfica The Fish Factory al integrante del grupo Luis Miguel Rico, donde habla de sus seis discos, de sus letras y su historia.
Al acto, organizado por la librería Plumier, tendrá lugar en el Centre Carme Garrigós, a las 20 horas, y asistirán José Manuel Fernández, director del sello discográfico y David Esquitino, periodista musical de Madrid y locutor de programas de radio relacionados con el rock en Madrid y que es el autor de la biografía del grupo Badana, y nosotros aquí, rebeldes y fieles.
Además de los textos, el volumen incluye un valioso apartado visual: ilustraciones originales y fotografías inéditas del archivo personal del autor, muchas de ellas nunca antes publicadas, que acompañan y enriquecen la lectura con una dimensión estética y documental única.




