VĆ­deo Noticia

La Guardia Civil detiene a una familia en Ibi por cultivar y vender marihuana en su domicilio

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Ibi a tres personas a las que se les imputa un delito de trƔfico de drogas, por cultivar y vender marihuana desde el domicilio en el que residƭan de forma habitual.
Los presuntos autores son una son una pareja de jubilados de 72 y 68 aƱos y el hijo de la mujer, de 41 aƱos, a los que les constan antecedentes por hechos similares y habƭan sido detenidos en el pasado por la Guardia Civil, por hechos similares.

Se les imputa un delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a grupo criminal. Tras ser puestos a disposición de los Juzgados de Ibi se ha decretado su libertad con la imposición de medidas cautelares

Carrito de compra
Scroll al inicio