El jugador del Club Bádminton Ibi jugó la final de dobles masculino
El fin de semana del 12 al 14 de mayo se celebró en la ciudad de Sevilla el campeonato de España de categoría absoluta de bádminton en el cual participaba el jugador del Club Bádminton Ibi, Fran Olivares, haciendo pareja con Jaume Pérez, componente del equipo Club Bádminton Drop Valencia.
La dupla alicantina participaba en la categoría de dobles masculinos y tras tres días realizando un gran papel, finalmente lograron meterse en la gran final, en la que les tocaba enfrentarse a Rubén García, de Granada y a Carlos Piris, de Granollers.
Olivares y Pérez se hicieron con el primer set, venciendo con un resultado de 21-19, pero en en los siguientes dos sets todo se torció, ya que el segundo lo perdieron 21-9 y el tercer y último set, aunque lo pelearon hasta el final, acabaron perdiéndolo por 21-18 y el campeonato se les escapaba de las manos.
Partido de emociones y de gran juego donde la pareja alicantina demostró un gran nivel, siendo dignos merecedores de la medalla de plata.
Fran Olivares no solo compitió en esta modalidad, ya que también hizo pareja con Elena Lorenzo, del Club de Bádminton Drop Valencia, en la modalidad mixta y también tuvieron un papel destacado, finalizando en quinta posición.