El capitán del Rayo Ibense cuelga las botas tras doce años defendiendo el escudo rayista. Las dos últimas temporadas han sido complicadas para el capitán, ya que las lesiones en su rodilla han imposibilitado que pudiese jugar con más regularidad.
Santi ha estado media vida ligado al Rayo, ya que desde muy pequeño formaba parte de las categorías inferiores. Santi ha demostrado ser un gran capitán, tanto dentro como fuera del campo, exhibiendo los valores del deporte y siendo una persona y un futbolista ejemplar. Se marcha con su querido Rayo Ibense en Tercera RFEF, con los deberes hechos. Santi cuelga las botas con 34 años y una gran carrera futbolística. Ha cosechado dos ascensos a tercera división, ha jugado más de cien partidos en esta división, un jugador histórico para el pueblo de Ibi, un centrocampista luchador, con mucha clase y con un guante en la bota a la hora de golpear el balón.
Santi marcó su ultimo gol ante Patacona desde los once metros y ante su afición, un momento muy emotivo para él, significaba sus últimos instantes sobre el verde, su último golpeo de balón y esa última sensación de alegría tras marcar un gol. Santi hizo oficial su retirada a través de un comunicado que lanzó el club en redes sociales.