Jorge Devesa anunció esta pasada semana que finaliza su ciclo con el Rayo Ibense. El lateral derecho que desembarcó en el Vilaplana Mariel hace tres años pone punto y final a su etapa como rayista con un ascenso de categoría y con excelentes números.
Devesa llegó procedente del CD Alcoyano en la temporada 2020/2021, el primer año no fue del todo bueno, ya que el Rayo se quedó a las puertas de playoffs. La siguiente temporada fue excelente, ya que se logró el ascenso que se llevaba buscando desde hacía dos temporadas y este pasado año se consiguió el objetivo que que tanto costó, la permanencia en Tercera RFEF.
Devesa se va con los deberes hechos y con la tranquilidad de haberlo dado todo sobre el verde cada fin de semana y es que los números le avalan, Deve ha sido una pieza clave en el esquema de Dani Pina desde que llegó al equipo. Uno de los jugadores que ha dejado huella en el club, un lateral derecho que ha sido un correcaminos por su banda, dejándose la vida en defensa y aportando en ataque con internadas, asistencias y goles.
El ibense, de 35 años, ha disputado 85 partidos oficiales y su futuro aún no está claro, durante estas semanas se podrá saber si Devesa firma por otro club. Con el adiós de Deve van ya varios los jugadores que han decidido finalizar su ciclo con el equipo rojillo y se marcha así una de las últimas piezas de un Rayo Ibense histórico.