Actualidad, Castalla, Ibi

Accidente múltiple en la A-7, a la altura de Castalla, con cuatro vehículos implicados y un herido atrapado

Un aparatoso accidente en la A-7 ha dejado este jueves 20 de febrero un herido atrapado en su grúa con cuatro vehículos implicados, entre ellos un camión cargado de naranjas, cuya carga quedó esparcida por la calzada, dificultando la circulación.

El siniestro se produjo a las 18:56 horas, cuando un transporte especial colisionó con la grúa de asistencia que acudía a socorrer a un camión averiado en el arcén. En el impacto se vio involucrado también un turismo que circulaba en las inmediaciones.
La Policía Local de Ibi se desplazó al lugar del siniestro para señalizar la zona y regular el tráfico, mientras que los bomberos y servicios sanitarios trabajaron en el rescate del conductor de la grúa, que había quedado atrapado en su cabina.
La Guardia Civil de Tráfico asumió la investigación del accidente, mientras las autoridades permanecieron en el lugar hasta la total normalización del tráfico, tareas que duraron hasta más allá de las 23 horas de ese día.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.