El Club de Pilota Valenciana de Castalla celebra su 25 aniversario

El sábado, 14 de diciembre, en Castalla, habrá una jornada deportiva en la que en las calles se respirará ambiente de pilota valenciana. El club de pilota valenciana de Castalla está de celebración, y no es para menos, ya que, este año celebran su 25 aniversario y han montado una gran jornada de fiesta.

Tras muchos años de trabajo desde el club para que no se pierda este deporte autóctono que tantas alegrías ha dado a Castalla, sobre todo, al trinquet, desde el equipo se ha organizado una jornada de fiesta que juntará a los pueblos de Tibi, Ibi, Xixona, Agost, Benillup y Castalla. Se trata de un día repleto de partidos de la Lliga de Poblets y también de encuentros que disputarán los alumnos de la escuela castelluda. Todas las partidas se jugarán en el Carrer Cervantes, ya que, actualmente no dispone de un trinquet y se espera que esté disponible en los próximos años.

A las nueve arranca la jornada con un partido de la liga entre Ibi y Xixona, por otro lado, a la misma hora también habrá partidos de la escuela. Tras el parón se reanudarán los partidos y Agost y Benillup se miden a las once de la mañana. El último encuentro antes de la comida organizada será entre Castalla y Tibi. Para la tarde está preparado el partido de primera categoría de palma con jugadores la contornà para cerrar la jornada de partidas y al final del día día se hará una entrega de premios.

Carrito de compra
Scroll al inicio