El 15 de noviembre tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos miembros del CLIA (Consejo Local de Infancia y Adolescencia), dando por inaugurada una etapa llena de proyectos y participación. El CLIA es un órgano permanente y estable de participación y representación del conjunto de la infancia en los asuntos del municipio. Junto a los nuevos nombramientos, también se realizó un reconocimiento a los anteriores miembros de este consejo por su esfuerzo, implicación y por sus aportaciones en la etapa anterior. A todos los representantes se los entregó un diploma, y pudieron dedicar unas palabras de compromiso.
Nuevos actos
Este acto se enmarca dentro del programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Ciudad Educadora, que continuará el fin de semana. El jueves día 20 tuvo lugar la lectura del manifiesto y una actuación musical.
El sábado, a las 9:30 horas en la plaza de San Vicente, habrá un taller de pintura para crear el mural ‘Pueblos que abrazan’ y el domingo, en la plaza del Centenario del Juguete, se organiza un juego de la oca para familias y niñas y niños, mayores de 6 años.
