, subiendo al podio en todas sus participaciones. Los resultados fueron los siguientes: Kirian Toval: modalidad Kick Light, categoría +47 kg – medalla de oro; Rubén Flores: modalidad K1 Light, categoría +96 kg – medalla de oro; Jauad Troukas: modalidad K1 Light, categoría +96 kg – medalla de plata; Mihail Kurtev: modalidad K1 Light, categoría –63 kg – medalla de bronce; Darío Rodríguez, junto a su asistente deportivo María del Mar Ruiz, modalidad Para & Kickboxing, categoría P5 – medalla de oro; y Juan Navarro, con su técnico Manuel Simón, modalidad Para & Kickboxing inclusivo, categoría M1.
El próximo gran desafío será el Campeonato del Mundo de Para & Kickboxing Inclusivo, que se celebrará en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) del 21 al 30 de noviembre de 2025. La expedición valenciana que representará a España partirá el 23 de noviembre y regresará el 28, y estará compuesta por cuatro deportistas ibenses, un representante de Elche y dos de Jávea, todos dirigidos por Manuel Simón, director del Comité de Para & Kickboxing Inclusivo de la Federación de Kickboxing y Muay Thai de la Comunidad Valenciana.
Las parejas que representarán a España serán: Juan Navarro (discapacidad intelectual, categoría M1) y su asistente Ramón Simón; Frank Felix (discapacidad física, categoría P5) y su asistente con discapacidad física, categoría P2; y Salvadora Rosselló (discapacidad sensorial, categoría V1) y su técnico y entrenador deportivo nivel 1 CSD, Manuel Simón.

Kirian Toval
«Como responsable de este grupo de deportistas con recursos limitados, quiero agradecer profundamente al Ayuntamiento de Ibi, a la Federación Valenciana de Kickboxing y Muay Thai, y especialmente al patrocinio de empresas como ITC Packaging, Colortec, Inden Pharma, The Sarao Factory, Hega, Montacal, Autoescuela Monje, IbiPal, Personalize y Adibi, por hacer posible la participación de este grupo tan especial en un evento de tanta importancia. Su apoyo es fundamental, dada la limitada cobertura económica que ofrece la FEKM para los gastos de los deportistas seleccionados», comenta Manuel Simón.
