El Club Deportivo Alcoyano ha arrancado de manera excelsa su pretemporada sumando dos triunfos en sus primeros compromisos amistosos. Más allá de los resultados, la noticia destacada para el fútbol ibense llega con la convocatoria de dos jóvenes jugadores de la villa juguetera en la dinámica del primer equipo: Bruno Serrano y Hugo Navas.
Ambos futbolistas, que forman parte del equipo filial del conjunto alcoyano, han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo durante este inicio de pretemporada, bajo las órdenes del técnico Fran Alcoy y del segundo entrenador, también de Ibi, Grego Lozano, que se ha incorporado al cuerpo técnico para la siguiente campaña.
El primer encuentro amistoso se disputó el pasado sábado 2 de agosto en el municipal La Llometa, donde el Alcoyano se impuso al CF Muro con un contundente 0-3 gracias a los tantos de Izan, Joan Piera y el canterano Gorka Brotons. La segunda victoria llegó en el estadio Francisco Artés frente al equipo murciano, Lorca Deportiva, en un choque bastante igualado que se resolvió con un solitario gol de Rubén Catalá.
La presencia de Bruno y Hugo en estos partidos supone un importante paso adelante en su progresión futbolística y un motivo de orgullo para el fútbol base ibense.