Empresas

Limpiezas Industriales 360, expertos en desatascos y limpieza industrial para Ibi y comarca

Con más de 18 años de trayectoria, Limpiezas Industriales 360 SLU se ha consolidado como una empresa referente en la limpieza técnica e industrial en la comarca. Desde su sede en Ibi, ofrece un servicio integral –‘360 grados’– que incluye desde limpiezas de naves hasta urgencias por desatascos, con maquinaria especializada, personal cualificado y una gran cercanía con sus clientes. Hablamos con su gerente, Adrián Gallardo, sobre el valor de esta visión global y su compromiso con la industria local.

 ¿Cómo describirías el perfil de Limpiezas Industriales 360?

– Somos una empresa local con raíces en la Foia de Castalla, y operamos desde Ibi (C/Rafael Alberti, 2) con más de 18 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque es 360°, es decir, cubrimos desde limpiezas industriales de naves y fábricas, hasta alquiler de maquinaria, suministro de productos y, por supuesto, nuestro servicio estrella: los servicios de desatascos.

Se habla de vosotros como “360”. ¿Qué significa eso para vuestros clientes?

– Que no dejamos ningún frente abierto. Ofrecemos mano de obra especializada, maquinaria de alta presión, furgonetas equipadas para urgencias y un catálogo de productos adaptados tanto a procesos rutinarios como a emergencias. Somos un proveedor integral.

En el campo de los desatascos, ¿qué os distingue de la competencia?

– Varios factores. En primer lugar, empleamos un camión cisterna de 14.000 litros ADR, un furgón con equipo de desatascos y baldeo de mas de 250 bares, cámaras de inspección para localizar rápidamente arquetas, tuberías o zonas obstruidas. Además, nuestros técnicos están formados en prevención de riesgos laborales, uso de EPIs gestionados según protocolos PRL, lo que garantiza intervenciones seguras y eficaces. Cubrimos desde desatascos domésticos hasta limpiezas industriales de alcantarillado o fosas sépticas, pozos ciegos y limpieza de depósitos industriales.

En este apartado en concreto, disponemos de equipo de trabajo en espacios confinados y formación, incluyendo el recurso preventivo.

¿Podrías contarnos cómo ejecutáis una intervención de desatasco?

– Claro. Primero evaluamos in situ la gravedad del atasco. Aplicamos agua a alta presión para limpiar tuberías o arquetas. Podemos utilizar cámaras de TV para inspeccionar y localizar el punto exacto de una avería por filtración y emitir informes técnicos y códigos de intervención, muy útiles para comunidades o empresas que precisan esa información.

En una intervención de vaciado de fosa o pozo ciego, no nos limitamos a vaciar la fosa, sino que también vaciamos el solido del fondo de la misma, lo cual hace que se recupere la capacidad, es sorprendente que muchos clientes nos han comentado que después de nuestra intervención notan esa diferencia.

¿En qué zonas ofrecéis este servicio?

– Trabajamos en toda la comarca y alrededores: Ibi, Castalla, Onil, Alcoy, Banyeres de Mariola, Cocentaina, Elda, Villena, San Vicente del Raspeig… Atendemos tanto a empresas como a particulares y comunidades de vecinos.

¿Y si el problema ocurre fuera de horario?

– Contamos con un servicio de urgencias 24 horas. Ante cualquier aviso fuera del horario habitual, activamos un protocolo rápido: una furgoneta con maquinaria de presión, cámaras, bombas y EPIs acude con técnicos preparados. La cercanía nos permite actuar en cuestión de horas, o incluso minutos si es necesario. La rapidez y la eficacia son clave.

¿Qué valor tiene para vosotros estar establecidos en Ibi y en la Foia?

Somos de aquí y eso marca la diferencia. Conocemos las necesidades de la industria local, cómo son sus redes de alcantarillado, sus calendarios de producción… Gracias a esa cercanía, hemos consolidado relaciones duraderas

con fábricas, comunidades de pro- pietarios y ayuntamientos. No nos ven como simples proveedores, sino como socios.

¿Algún proyecto reciente que os haya marcado especialmente?

– Sí, uno muy concreto: Hemos estado mas de 8 meses en labores de desatascos, limpieza de redes de alcantarillado y limpiezas de naves en la zona afectada por la DANA de Valencia en lugares como el CENTRO COMERCIAL BONIARE, TALLERES FGV así como multitud de industrias locales. Todo esto supuso un reto en cuanto a organización, gestión, resolución de incidencias y aplicación de medios sin dejar de un lado la seguridad. Y nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en ayudar en esos momentos tan complicados.

Para terminar, ¿qué mensaje queréis dejar a vuestros clientes actuales y futuros?

-Que pueden contar con nosotros para cualquier tipo de desatasco, ya sea doméstico o industrial. Que ofrecemos un servicio integral, desde la evaluación hasta el mantenimiento. Y sobre todo, que como empresa local, respondemos con rapidez, con un trato cercano y con la garantía de más de 18 años de experiencia continua.

Limpiezas Industriales 360 SLU, bajo la dirección de Adrián Gallardo, es mucho más que una empresa de higiene industrial en Ibi: es un referente local en limpieza 360 grados, con un servicio de desatascos eficaz, seguro y profesional, capaz de cubrir desde emergencias rápidas hasta planes preventivos industriales. Gracias a su arraigo en la Foia y su avanzada maquinaria, se han consolidado como el aliado esencial para cientos de empresas, comunidades y particulares de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.