La concejalía de Seguridad Ciudadana ha decidido reforzar la seguridad en las instalaciones deportivas, ante los actos vandálicos que se vienen produciendo en los últimos meses. Uno de ellos ha tenido lugar recientemente en la piscina del Climent, donde aparecieron trozos de cristal, tanto fuera como dentro del agua, y hamacas también en el agua. La piscina lleva cerrada al público desde el viernes pasado.
También la piscina del polideportivo ha sufrido varios destrozos como hamacas, botellas de plástico y una sombrilla en el agua, aunque esta instalación se ha podido mantener abierta.
En la reunión de trabajo celebrada el lunes entre el alcalde y la jefa de Policía, se decidió, entre otras acciones, la instalación de cámaras de seguridad en los recintos, así como reforzar la presencia policial en las zonas deportivas que evite este tipo de situaciones incívicas.
Desde el Consistorio, a su vez, se pide la colaboración ciudadana para denunciar cualquier tipo de acto vandálico, si se tiene conocimiento de que se estén produciendo.