La concejalía de Cultura de Ibi ha avanzado algunos de los espectáculos que ya tiene programados para el último trimestre del año, donde destaca, sobre todo, el humor.
El primer espectáculo será ¡Martita Sea!, de la artista Martita de Graná, una de las cómicas más influyentes en la actualidad. Iba para maestra, pero un día grabó un vídeo sobre Granada que se hizo viral y desde entonces no ha parado de subirse a escenarios para hacer reír a un público muy fiel contando chistes que se inspiran en su propia vida y cotidianidad.
En este show, que podrá verse el 4 de octubre, la artista muestra de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental.
El siguiente espectáculo será el 25 de octubre, de la mano del músico y colaborador en el programa de televisión La revuelta, Grison. En su nuevo espectáculo, combina humor y música con versiones únicas de canciones icónicas, abarcando géneros que van desde el Soul y el Funk hasta la música disco contemporánea, todo creado únicamente con su voz (beatbox) y una máquina de grabación y repetición de frases (loop station).
El 30 de noviembre llegará el show de humor y motivación Dos capacitados, interpretados por José Luna, ‘Josete’ de Campeones y Edu Luky.
Por último, para el 20 de diciembre se ha programado el musical Un poco loco, coco, como tributo a la película de animación Coco. Cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja mágicamente al mundo de los muertos, junto a su amiga Frida Kahlo en busca de su sueño, ser músico.
Una historia llena de magia y acompañada del más puro folklore mexicano, con sus famosas rancheras.