La concejalía de Cultura de Ibi ha organizado el programa ‘Plazas mágicas’ destinado al público infantil.
Esta iniciativa arrancó el 3 de julio en la plaza de Reyes Magos y se desarrollará todos los jueves, a las 20 horas, durante todo el mes de julio en diferentes emplazamientos al aire libre.
Son espectáculos infantiles gratuitos, subvencionados por la Diputación de Alicante, dentro de la convocatoria para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas.
El primer espectáculo fue La casita de chocolate, un texto original de Juanchi Ruiz basado en la obra de los Hermanos Grim, Hansel y Gretel. El espectáculo fue todo un éxito de asistencia de público.
El siguiente espectáculo será Caperucita & Feroz, el 10 de julio en la plaza del Centenario del Juguete. Una experiencia musical y teatral única con una innovadora puesta en escena, canciones originales y unos asombrosos personajes que transmiten como nunca los valores del cuento de Perrault.
El día 17 llegará a la plaza Mseyop (Pocoyó), el Circo Mágico 2, con magia, risas y mucho talento y cerrarán el programa los títeres de Mario Ezno, en la Glorieta de España.