El Rayo ha vuelto al trabajo. Bajo las órdenes de Roberto Martínez y Adrián Moltó, el equipo arrancó la pretemporada el pasado jueves con una plantilla aún en construcción, pero con todos los nuevos fichajes en dinámica de grupo.
El club ha confirmado el calendario de partidos de preparación antes del inicio liguero. El primer amistoso será este miércoles ante el CD Contestano en el municipal La Morera. Tras ese estreno, el Rayo jugará cinco partidos en casa, incluido el tradicional Trofeo Reyes Magos. El debut en el Vilaplana Mariel será el 9 de agosto frente al Mutxamel, al que seguirán rivales de peso como el Novelda CF (Primera FFCV) y el Jove Español de San Vicente (Tercera Federación), protagonista de la octava edición del Trofeo Reyes Magos, un clásico veraniego desde 2017. Agosto se cerrará con la visita del Villena CF, también de Primera FFCV.
La pretemporada culminará el 6 de septiembre ante el UCAM (Segunda Federación), en un duelo de alto nivel una semana antes del estreno liguero frente al CD Thader de la Vega Baja.
Con el objetivo de regresar a Tercera División, el Rayo afronta un curso que promete emociones fuertes. La Lliga Comunitat no da tregua y cada punto costará sangre, sudor y goles. Pero si hay un equipo que sabe lo que es caer y levantarse, ese es el Rayo.