El primer equipo del Rayo Ibense ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en la temporada 2025-2026, y lo ha hecho anunciando el nuevo tándem técnico que liderará el proyecto con el objetivo de regresar a Tercera RFEF: Adrián Moltó y Roberto Martínez.
Ambos entrenadores conocen a la perfección la casa. Esta última campaña, junto a José Miguel Arenas ‘Yuyan’, firmaron una temporada excepcional al frente del Juvenil ‘A’, logrando un brillante ascenso con unos números destacados.
Ahora, Adrián y Roberto afrontan el mayor reto de su carrera en los banquillos: dirigir al primer equipo en la exigente Lliga Comunitat.
En las próximas semanas se esperan movimientos intensos en las oficinas del Vilaplana Mariel, con fichajes y salidas que darán forma a una plantilla preparada para volver a lo más alto.