La Agrupación del Comercio Ibense (ACI) y el Mercado Central han comenzado su tradicional campaña de Navidad y Reyes, donde se van a repartir 8.000 euros en sueldos mensuales.
Para ello, se han repartido ya 90.000 tarjetas en los establecimientos agrupados, 82 de ellos pertenecientes a ACI y 36 al Mercado Central, que regalarán a los clientes cuando realicen sus compras. Además, explica el presidente de la Agrupación Bernardino Ruiz, a través de la Confederación de Comercio de Alicante, Castellón y València (Confecomerç), se obsequiará también con bolsas, sobres y árboles para los comercios.
Ruiz recuerda la importancia de apoyar, porque supone apoyar la identidad de nuestros municipios. En un momento en el que las grandes plataformas ganan terreno, elegir el comercio local es también una forma de proteger “nuestra diversidad comercial, cuidar el entorno y contribuir a un modelo económico más sostenible”.
El buzón para depositar las tarjetas está situado, como siempre, en la calle Médico Anguiz y el sorteo a mediados de enero.
