El paraje natural de San Pascual de Ibi ha sido escenario de un acto vandálico tras el robo de toda la grifería de los baños públicos, según han informado fuentes municipales. Este suceso supone un perjuicio directo para la ciudadanía, al afectar al uso y disfrute de uno de los espacios naturales más frecuentados de la zona.
Desde el Consistorio se recuerda la importancia de la responsabilidad colectiva y el respeto hacia los espacios públicos, subrayando que este tipo de instalaciones están destinadas al beneficio de toda la comunidad.
Asimismo, han lamentado la falta de civismo reflejada en este incidente. Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para esclarecer lo ocurrido y piden que cualquier persona que disponga de información relacionada con este hecho puede ponerse en contacto con la Policía Local de Ibi.
