Actualidad, Ibi
Este viernes 3 de octubre en el Museo del Juguete, a las 19:30 horas

Nueva edición de ‘Afinidades Electivas’ con Octavio Ferrero y Natalia Gisbert

El programa de encuentros literarios del Ministerio de Cultura y que organiza en Ibi la librería Plumier, vuelve a sentar juntos a dos autores de distintos géneros literarios, con el objetivo de dialogar sobre sus semejanzas, divergencias o conexiones.
El encuentro ‘Afinidades Electivas’ se celebra el viernes 3 de octubre con la participación de los escritores Octavio Ferrero y Natàlia Gisbert Abad.

Octavio Ferrero (Ibi, 1981) es escritor y director de la editorial Degomagom, que tiene en su haber varios títulos de literatura infantil, y director de la revista digital Opticks Magazine, con un total de veinticinco números publicados y en la que participan numerosos creadores pertenecientes a diversas disciplinas artísticas: ilustración, literatura, música, cine, arquitectura, teatro.
Este año ganó el XXXIV Premio de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor.

Por su parte Natàlia Gisbert es una escritora valenciana de novela negra, autora de Vi i veritat, ganadora del premi Isabel-Clara Simó de Novel·la Ciutat d’Alcoi i de Després del salt, ganadora del premi Enric Valor de Novel·la en valencià. El encuentro tiene lugar este viernes 3 de octubre en el Museo del Juguete, a las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de escaparatedigital.com.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • El e-mail debe ser correcto ya que el comentario será validado a través de dicho correo electrónico, aunque este campo será ocultado en los comentarios.
  • Los comentarios vertidos en esta web son responsabilidad de sus respectivos remitentes, no de Escaparate Digital La IP y el mail de los remitentes serán guardados y podrán ser facilitados a las autoridades competentes en caso de que éstas los requieran.
  • Los comentarios que no se refieran a la noticia o artículo al que corresponden serán eliminados o no autorizados.

Los datos personales recogidos formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de AREA OBERTA, S.L, con CIF B-03989845 y con domicilio en Avda. Juan Carlos I, de Ibi, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, ESCAPARATE garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@escaparatedigital.com. Àrea Oberta se reserva el derecho a publicar estos comentarios en la edición impresa de Escaparate o en cualquier otro soporte.