Víctor Teruel Real tomó el martes 9 de septiembre posesión como concejal del Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento. Teruel, de 42 años, y militante del Partido Popular desde hace más de ocho años, explica que “aceptar este cargo supone aceptar el compromiso de trabajar por el bienestar y los intereses de todos nuestros vecinos y vecinas de Ibi”.
El nuevo edil ha señalado que su motivación para entrar en política surge de la voluntad de aportar ideas y una especial dedicación para conocer, mejorar los servicios y atender a las necesidades reales de la ciudadanía.
Tal como él indica, su objetivo es contribuir, junto al resto de sus compañeros del Partido Popular, a construir un municipio con más oportunidades, crecimiento y calidad de vida para todos.
Tras el juramento de su cargo, el edil recibió la bienvenida de parte de sus compañeros de corporación.
Lourdes Masegosa, de Vox, confió en que su incorporación sea “puente entre lo que hay y queda por venir”; la vicealcaldesa, Aitana Gandia, destacó el “máximo honor y la máxima responsabilidad” que supone este cargo; la portavoz socialista, Nuria Pina, le dio la enhorabuena “porque es de valientes coger un cargo público” y el alcalde, Sergio Carrasco, confió en su compromiso de trabajar por Ibi.
Por último, su compañera de partido y portavoz del PP, Maite Peñalver, se alegró de su incorporación por “tu compromiso con la gente y con tu pueblo”.
Víctor Teruel, número 11 en la lista del Partido Popular en las elecciones municipales del año 2023, toma posesión tras la renuncia a su acta de Rafael Serralta Vilaplana.