La festividad de Santa Ana, una de las más emblemáticas de Onil, se celebró los días 25 y 26 de julio con una programación ampliada y pensada para todos los públicos.
Como novedad, las actividades comenzaron el viernes 25 en la zona recreativa de Santa Ana, con servicio de food trucks y barra de bebidas durante todo el fin de semana. La jornada del viernes arrancó con la apertura de los espacios gastronómicos y, a las 22:00 h, el grupo Enjoy ofreció un concierto en directo. Después, el DJ Pardi puso ritmo a la noche con una sesión remember hasta medianoche.
El sábado 26, Día de Santa Ana, la celebración comenzó a las 19:30 h con una misa en honor a Santa Ana y San Joaquín. A continuación se celebraron juegos populares para todas las edades, y de nuevo se pudo disfrutar de la oferta gastronómica. La noche finalizó con la verbena Santa Ana Amanece, que arrancó a las 23:30 h y contó con las actuaciones de los DJs Tiger Fighter, José Gázquez y Henry Flay.