Cuando ves a una persona que goza de popularidad, seguro que te preguntas cómo es en su vida privada. Sobre todo, cuando percibes que detrás de ese rostro conocido hay una formación que resulta evidente. Hoy vamos a resolver una de las dudas que puedes tener: cómo aprenden inglés los famosos.
Aunque te pueda parecer entre tanto filtro e historia idílica que las celebrities no son de carne y hueso, lo cierto es que sí. Por eso, la forma en la que aprenden inglés los famosos es la misma que utilizan la mayoría de las personas hoy en día: a través de los cursos de inglés online.
Así que no esperes encontrarte muchos rostros conocidos en las academias de inglés. Piensa que además de la exposición pública, suelen ser personas muy ocupadas y estudiar online presenta muchas ventajas que no se pueden encontrar de otra forma.
Por supuesto, no es un método del que solo se puedan beneficiar los rostros conocidos, sino que también puedes hacerlo tú. En el siguiente apartado te invitamos a descubrir sus principales ventajas.
Lo primero que debes hacer para beneficiarte de las clases online de inglés es encontrar un centro de calidad, como English Live. Después, todo lo demás vendrá rodado y disfrutarás de estas ventajas:
·Sin horarios. Por muy amplios que sean, las academias tienen su propio horario. Sin embargo, cuando estudias online lo puedes hacer 24/7. Es decir, en cualquier momento del día o de la noche. Además, tienes la flexibilidad de poder cambiar de horario sin consultarlo con nadie.
·Sin ubicación. Puedes estudiar inglés desde cualquier lugar. Ya no perderás el tiempo cuando estés esperando en una consulta o vayas en el transporte público. Puedes utilizarlo para repasar las últimas lecciones. Además, también estudiarás en tu casa, en el trabajo o incluso cuando estés de vacaciones.
·Comodidad. Llegas del trabajo y ahora tienes que irte a una academia, qué pereza, ¿verdad? Con lo cómodo que resulta estudiar un rato inglés en tu propio hogar. Además, podrás compaginarlo con otras responsabilidades, como el cuidado de tus hijos. Es una buena forma de conciliar.
·Ahorro de dinero. No tener que desplazarte a una academia presencial supone en muchos casos un ahorro de tiempo, ya que no tienes que gastar en transporte público o gasolina. Incluso si está cerca de tu casa evitarás invertir tu tiempo, que ya sabes que vale más que el oro.
·Misma oferta. Que nadie te haga dudar, en una academia online puedes encontrar las mismas opciones que en una física. Tendrás a tu disposición actividades, programas y por supuesto los mejores profesores. Además, en una prueba de nivel descubrirás en qué punto estás de tu aprendizaje.
·Profesores nativos. Hemos dicho que una academia online no tiene nada que envidiar a una presencial. Por eso, también encontrarás profesores nativos, que ofrecerán un extra de calidad a tu formación.
Seguro que ahora ya entiendes por qué los famosos estudian en academias de inglés online, ¿lo harás tú también?