El 28M ha dejado un panorama variopinto, al menos en los municipios de nuestra comarca. Las Elecciones Autonómicas han producido un claro viraje a la derecha por parte del electorado valenciano, dejando en la cuneta a Podemos, que desaparece del parlamento autonómico, mientras que Compromís y PSOE intercambian diputados, 3 menos para los primeros, 4 más para los socialistas. Así las cosas, la hegemonía de los populares es evidente en la Comunidad Valenciana.
Volviendo la mirada a nuestra comarca, las Elecciones Municipales han acabado resultados dispares, pero casi todos en las misma línea. El centro-derecha gana. En Castalla y Biar, el PP lo hace con mayorías absolutas, mientras que en Ibi y Onil, queda en minoría, a la espera los pactos que puedan venir de la izquierda, tanto en Onil, con Sumem como llave del Ayuntamiento, como en Ibi, con PSOE y Som Ibi donde ya un preacuerdo para la gobernabilidad del Consistorio ibense. En Tibi, los socialistas han obtenido la mayoría absoluta con cinco concejales, mientras que el PP se ha dejado uno y los independientes AIDU dejan de ser decisivos.
Se abre un nueva etapa donde la Generalitat y el resto de ayuntamientos valencianos, independientemente de las siglas políticas, deben seguir gestionando y colaborando en proyectos, invirtiendo en mejoras de servicios e infraestructuras públicas con el objetivo de hacer la vida más fácil a todos y cada uno de los ciudadanos que residen aquí. Esto hay que dejarlo claro no vaya a ser que alguna mente perturbada pretenda orientar sus políticas en beneficio de los ayuntamientos afines al futuro Consell, dejando fuera a los que no lo son. Al gobierno que esté, habrá que recordarle que lo hagan con la misma garantía, ecuanimidad y objetividad con la que todos los contribuyentes pagan puntualmente sus impuestos, sin pensar que quien los gestiona, es o no de su cuerda ideológica. Así lo ha hecho durante los últimos cuatro años el actual gobierno de PSOE y Compromís en todos los municipios de la Foia invirtiendo millones de euros en mejoras en infraestructuras fundamentales para el desarrollo social, industrial y económico de la comarca. No se olviden por favor.
Los que escribieron y culparon a Monica Oltra ahora deberian meterse la lengua en el culo e ir a juicio por difamar, ha quedada demostrada que no tuvo culpabilidad en los abusos de su exmarido... Estupidos, idiotas, inutiles y mamporreros de Ultra derecha Ibense y Valenciana han quedado en ridiculo... Souuuuuuu Basuuuuuurassssss
Además de Sectarios Oportunistas sin pruebas aquí tienen Señores y Señoras a la mas profunda inmundicia y mentira de la Derecha y Ultra Derecha cargandose a una política, Compromis debe empezar con las querellas pues las van a ganar todas... Que asco mas profundo tod@s esos Fachas con toga fills de p........
"Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores”. En este pueblo hay algunos malos cultivadores fomentando el odio y encendiendo la mecha
Vete a tomar por cvlo desgraciao
Mónica Oltra sigue imputada, sólo ha habido un informe de un policía afín que dice que es santa y deberían declararla mártir. Pero hay que esperar a ver qué dicen los jueces. Saludos indigente mental.
Lo de siempre: mentiras + mentiras. Es lo único que hacen PP-vox. No hay ningún email borrado y ningún indicio de que ella conociera los abusos de su exmarido. La han crucificado políticamente, siendo ella inocente. Y la justicia solo divulgó después del 28M aunque ya tenía la sentencia: qué raro La canción del pp-vox: "vamos a contar mentiras, tra la la"