Tras el estreno el pasado 18 de marzo, el grupo ibense Ayusteatro vuelve a llevar a escena su último montaje Ahora todo es noche (Liquidación de existencias); una nueva oportunidad para disfrutar del magnífico trabajo actoral de Chema Escribano, Pascuala Marchant y Felipe Navarro en sus papeles de tres mendigos que se encuentran por casualidad y deciden buscar juntos un lugar donde pasar la noche.
Dirigida por Chema Escribano, la obra escrita por Eusebio Calonge es un texto poético, crítico y lleno de verdad que, en ocasiones, se vuelve cómico. El director se muestra muy satisfecho de la acogida que tuvo la obra el día del estreno y también del trabajo que ha realizado el grupo porque “es una propuesta más atrevida, con menos decorados, donde el público tiene más margen para la imaginación’ y señala Escribano que “he vuelto a hacer un teatro que no hacía desde hace muchos años, más simbólico”.
También destaca la interpretación coral de este trabajo respecto a sus dos últimos montajes, Trampa para pájaros y Animales nocturnos, con los que el grupo ha cosechado numerosos premios en certámenes de teatro amateur de toda España. Nada menos que 13 y 7 premios para cada obra, respectivamente.
Ayusteatro regresa el viernes 5 de mayo al teatro de la Casa de la Cultura de Ibi con Ahora todo es noche, a las 22 horas. Las entradas están a la venta.