El Club Kickboxing Ibense ha conseguido sumar dos oros y una plata en el campeonato de la Comunidad Valenciana de Kickboxing celebrado en Jávea los días 4 y 5 de marzo.
La expedición del club ibense estuvo compuesta por dos coach, Simón y Miguel, y cinco competidores. Destacar el oro y la progresión de Ismael Vizcaíno Aguilar, que ha ganado las tres últimas competiciones de la federación en la modalidad de kick light en la categoría de menos 79 kg.
También consiguió el oro Maruan Margaa en K1 en la categoría de menos de 75 kg, una modalidad más exigente y donde ha conseguido vencer en las dos últimas ediciones.
La plata la consiguió Amini Chikri en la modalidad de kick light en la categoría de menos de 63 kg.
La representante femenina del club, Beatrice Alexandra, en la modalidad de kick light en la categoría de menos de 55 kg, perdió por un punto y no pudo pasar a la siguiente ronda.
Dentro de la competición se celebró la primera edición del Kickboxing Inclusivo, una modalidad destinada a dar visibilidad a las personas con algún tipo de discapacidad ya sea física, intelectual o visual. En esta oportunidad se realizó a modo demostración, y fue organizada por el ibense Manuel Simón, director del Comité Inclusivo de la federación de Kickboxing y Muay Thai de la Comunidad Valenciana. En esta modalidad participó, por parte del club, Darío Rodríguez Fajardo.
Ahora a Ismael y a Maruan les toca prepararse para el Campeonato de España, que se celebrará en Guadalajara del 4 a 7 de junio.