El 4 y 5 de febrero fue un gran fin de semana para el equipo de Castalla Ijes Solar- High Level, cuyos componentes han acaparado la mayoría de maillots de las dos grandes competiciones de la provincia.
Carlos Martín Bonet, mantuvo su maillot rosa de líder el sábado día 4, en la quinta etapa de la XV Interclubs Vinalopó. Una durísima etapa muy exigente, de 89 kms y 1273 mts de desnivel, que luchó hasta el último minuto, con dos ascensiones puntuables al puerto del Canalíç. El pelotón llegó a la meta de Villena, muy fraccionado, debido al duro recorrido.
Por su parte, su compañero de equipo Andrés Ripoll López, además de enfundarse el sábado el maillot de la montaña, luchó hasta el final en la cuarta etapa de la Volta a la Marina, celebrada el domingo en Bolulla. Una dura etapa rompepiernas de 82 kms., que no dió respiro a los participantes, que transcurrió por las sinuosas carreteras de la Marina Alta y en la que recogió sus frutos al enfundarse el maillot naranja de líder.
Además, los dos ostentan los maillots rojo y azul respectivamente, de primer alicantino de la competición.
Tanto Andrés como Carlos se han apoyado mutuamente entre sí, en todas las etapas de ambas competiciones y, al final, este apoyo ha sido de lo más fructífero para todo el equipo.