Si quieres cambiar tu rutina sexual y agregarle algo diferente a tu diversión en pareja, no estaría mal que comenzaras a considerar los diversos juguetes sexuales que hay. Si no conoces mucho de este mundo, aquí te ampliamos información acerca de algunas piezas muy provocativas.
Hoy en día la diversidad de juguetes sexuales que existe es sorprendente; este mercado se ha ido expandiendo debido a la libertad de pensamiento. Por esto no es raro que encuentres cientos de tiendas de juguetes sexuales, como Tu Juguete Erótico, que no deberías perder la oportunidad de revisar, sobre todo si quieres aprender más de este mundo.
Juguetes sexuales para usar en pareja
Anillos vibradores
Estos anillos se colocan en la base del pene y son perfectos para tener una erección más potente y por más tiempo. La vibración del anillo se puede controlar fácilmente con un botón de mando, siendo ideal para ambos miembros de la pareja. Normalmente son de silicona y fáciles de colocar, aunque se recomienda usar un lubricante a base de agua para mayor comodidad.
Vibradores de lengua
Son uno nuevos minivibradores hechos de silicona que se colocan en la lengua y se ajustan cómodamente. Puedes conseguirlos en dúo, para que tanto tú como tu pareja seáis capaces de disfrutar de un sexo oral distinto. Perfecto para disfrutar de un momento íntimo distinto en pareja.
Bolas chinas
Las bolas chinas son ideales para tonificar los músculos vaginales. No sólo te ayudarán a alcanzar un orgasmo más rápido, sino que también tienen muchos beneficios para la salud como prevenir la incontinencia o ayudar a recuperar la elasticidad vaginal después del parto.
Estas bolas son como hacer pesas con la pelvis, y la forma ideal de utilizarlas es comenzar usándolas progresivamente, primero durante 15 minutos las dos primeras semanas y luego durante media hora. Si notas molestia al aumentar el tiempo, deberás descansar unos días antes de continuar.
Tangas comestibles
Los tangas comestibles son una manera sexy y provocativa de comenzar un buen sexo oral. Sorprende a tu pareja utilizando ropa interior comestible y disfruta de un momento picante novedoso.
Esposas de Nylon
Si te gustan los juegos de dominación, unas esposas de nylon son el juguete más indicado. Libera tu imaginación y utilízalas de la forma que desees. Estas esposas son fáciles de poner y de liberar, además de que están recubiertas por un material suave, terciopelo en muchos casos, para que no maltraten tus muñecas.
Reinvéntate y experimenta con juguetes sexuales
Los sexólogos están a favor de que explores tu sexualidad abiertamente con tu pareja. Así que, si quieres experimentar más, todo debe comenzar por una conversación donde ambos expreséis vuestros gustos y expectativas. Los juguetes sexuales son solo una de las múltiples formas que existen para permitirte vivir tu sexualidad de otra manera.